About

¡Hola! Soy Mauricio.


Durante muchos años trabajé en distintas empresas sin encontrar un empleo satisfactorio, mientras en mi tiempo libre jugaba con herramientas de diseño.
Cuando vi que Photoshop e Illustrator no me daban la interactividad que buscaba, empecé a crear sitios web con Flash y Dreamweaver. Cuando Flash quedó obsoleto, exploré caminos que me llevaron hacia WordPress.
Poco a poco me especialicé en distintas áreas. De sitios estáticos pasé a sitios dinámicos; el e-commerce me exigió resolver necesidades en cuanto a venta, cobro y envío de productos. La educación tradicional daba paso al e-learning. Y yo, sin darme cuenta, me volví un experto en desarrollo de sitios y plataformas web.

Cuando finalmente entendí lo que había pasado, recordé las palabras del Tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y supe que la mía era compartir lo que había aprendido con otras personas, para facilitar su recorrido y hacer al mundo cada día un poco mejor.
Desde entonces empecé a sistematizar lo aprendido durante años en cursos, charlas y talleres. Son mi aporte para aquellos que siguen el mismo camino que inicié yo.

¿Necesitás consultoría sobre un proyecto determinado?